TACURAL
Compartir:

Volvieron las actividades naúticas en Santa Fe

Este jueves se retomaron actividades como el kayak y remo, que estaban vedadas como consecuencias de las restricciones.

El presidente del Club Azopardo, Fabio Cremón confirmó que se retomaron las actividades náuticas en la provincia de Santa Fe.

Desde este jueves 15 de octubre, están habilitados los deportes como canotaje en kayak y remo, siguiendo los protocolos definidos en el decreto provincial en cuanto a los turnos, horarios y controles sanitarios.

Cremón destacó que la actividad es al aire libre, individual y con "poca probabilidad de contagio", y valoró la habilitación en "pro de la salud de los santafesinos". 

De todos modos, mencionó que los últimos decretos sobre las disiplinas deportivas tenían "grises" ya se habilitaban en los clubes las actividades individuales pero se prohibía la navegación recreativa. Entonces, según manifestó se generó confusión en los límites que le imponía la norma a los clubes que prestan servicio para deportes acuáticos. 

"Hicimos un reclamo para que la Provincia defina esos grises, y la secretaría de Deportes envió una nota con una aclaración en la que manifestaban que lo que estaba prohibido eran las actividades recreativas en el río y no las deportivas náuticas", sostuvo Cremón.

De esta manera, quedan habilitadas al igual que los deportes náuticos con profesores. 

FUENTE: lt10.com.ar


Volver
ROTANIA

ypf nuevo 0 800 PROVINCIA Coronavirus SANTA MARÍA nuevo LA VUELTA DEL PIRATA SANTA FE nuevo MERCADO PRODUCTORES nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.