Falleció el padre Pablo Fuentes quien permanecía internado con Covid

El sacerdote de la parroquia Luján, era "un cura con olor a oveja", como le gusta decir al Papa Francisco. Su dedicación a los pobres y a solucionar los problemas que angustian a la gente lo convirtió en confesor y sostén espiritual de muchos.

Compartir:

El sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Luján era conocido por su labor social a través de la Heladera de María, una creación con la que reunía comida para las personas en situación de calle o aquellos que la necesitaran.

Además el Padre Pablo fue el creador de una espiritualidad para la familia llamada “Hogares sanos apacibles”. Consideraba que ese "retiro de la caja negra" ayuda a descubrirnos a nosotros mismos, a conocernos, a aceptarnos, a amarnos tal como somos, a sanar nuestras heridas, a motivar el cambio de uno mismo, a mejorar las relaciones interpersonales especialmente en la familia y en la comunidad a la luz de Dios”.

El sacerdote, que padecía problemas cardíacos y diabetes, había sido internado en el mes de octubre con Covid en el hospital Cullen, donde estuvo en terapia , entubado. En las últimas horas y ante una leve mejoría, su médico personal decidió el traslado a un sanatorio privado, donde falleció esta madrugada a los 79 años.

FUENTE: lt9.com.ar