TACURAL
Compartir:

La muerte de Maradona. El papa Francisco lo recuerda con afecto y lo tiene presente en sus oraciones

El papa Francisco recordó con afecto a Maradona y afirmó por medio de un comunicado que lo tiene presente en sus oraciones.

El papa Francisco recordó hoy "con afecto" sus encuentros con Diego Maradona en 2014, 2015 y 2016, y dedicó una oración al exfutbolista fallecido a los 60 años en el partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, donde se recuperaba de una intervención quirúrgica cerebral y de un cuadro abstinencia.

"El Papa está informado de la muerte de Diego Maradona y recuerda con afecto las ocasiones de encuentro de estos años", informó en un comunicado la Sala de Prensa del Vaticano a cargo de Matteo Bruni.

El Papa, según Bruni, "lo recuerda con la oración, como hizo en los días pasados desde que se enteró de sus condiciones de salud" que lo llevaron a una operación de un edema cerebral en en la Clínica Olivos, partido de Vicente López.

Maradona visitó a Francisco en el Vaticano en 2014, 2015 y 2016, encuentros en los que le planteó su admiración y participó de actividades solidarias convocadas por el pontífice.

FUENTE: lanacion.com.ar


Volver
LT9

SANTA FE DE PIE SANTA MARÍA nuevo ypf nuevo Coronavirus SANTA FE nuevo LA VUELTA DEL PIRATA MERCADO PRODUCTORES nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.