TACURAL
Compartir:

Fuerte accidente en la Ruta Prov. 62

En la mañana de hoy, minutos después de la hora 8, se produjo un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial 62, más precisamente entre las localidades de Emilia y Cayastacito.

Allí, un camión y una camioneta impactaron bruscamente. Bomberos Voluntarios de San Justo trabajan en el rescate de personas que habrían quedado atrapadas en uno de los vehículos.

En la mañana de hoy, por causas que se investigan, colisionaron sobre la Ruta Provincial 62 (ente Emilia y Cayastacito) un camión y una camioneta.

Como consecuencia del fuerte impacto, la camioneta volcó y fue desplazada hasta un campo lindero a la ruta.

Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Justo fueron convocados para asistir en el rescate de personas que habrían quedado atrapadas en el interior de la camioneta.

Además, trabajan en el lugar Personal Policial de la Unidad Regional XVI pertenecientes a las dependencias de Videla y Cayastacito.

FUENTE: sanjustonoticias.com.ar


Volver
ROTANIA

LOTERÍA DE SANTA FE MERCADO PRODUCTORES nuevo SANTA FE nuevo LA VUELTA DEL PIRATA ypf nuevo BOLETO EDUCATIVO GRATUITO SANTA MARÍA nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.