Lotería de Santa Fe
Compartir:

En el Hospital de Ceres festejaron el primer día sin pacientes con Covid tras 12 meses

La localidad del departamento San Cristóbal, ubicada en el extremo oeste santafesino, está sin casos activos después de más de un año.

   Los médicos, profesionales y trabajadores de la salud del Hospital Regional de Ceres festejaron con una foto el primer día sin pacientes con coronavirus tras más de 12 meses de incansable trabajo. 

    Vale recordar que durante estos meses de la pandemia, diferentes autoridades sanitarias de esa zona, como el director del nosocomio Leandro Bonzini, explicaron a LT9 que lo que preocupaba no era solamente los contagios en esa localidad, sino que al tratarse de un nosocomio regional recibían pacientes del ámbito rural y de otros pueblos y ciudades.

   Sin embargo, la comunidad de Ceres no registró casos activos este lunes y lo tuvo lugar en el nosocomio público local, donde quedaron con cero casos de Pacientes Covid tras dar de alta a la última persona.

    Las autoridades destacaron que la realidad epidemiológica cambió gracias a los cuidados sociales y al avance del programa de vacunación, que en esa localidad ya tiene a 11.932 personas vacunadas con la primera dosis y a 9908 (el 83%) con ambas aplicaciones.

FUENTE: lt9.com.ar


Volver
CHACINADOS TACURAL

ypf nuevo LOTERÍA DE SANTA FE SANTA FE nuevo LA VUELTA DEL PIRATA VACUNACIÓN MERCADO PRODUCTORES nuevo SANTA MARÍA nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.