"Empecé a jugar a los 6 años porque mi mamá jugaba en Quillá" dijo el campeón argentino de tenis criollo en LT9

Nicolás Strada se consagró campeón en la primera etapa del campeonato Argentino de Tenis Criollo, que se disputó en Santa Fe con más de 300 deportistas. "Yo empecé con la paleta cuando tenía 6 años en el club Quillá, porque jugaba mi vieja y desde ahí nunca más dejé, y ahora tengo 26" le contó a Gustavo Galoppo.

Compartir:

En la charla con Aires del Interior repasó el nivel de los tenistas de la zona y el sacrificio que implica este deporte cunado se compite a alto nivel. "Los santafesinos y los rosarinos -dijo- estamos entre los mejores del país, pero también hay lugares del interior de nuestra provincia como San Justo que tiene tenistas de buen nivel. Ahora está creciendo mucho el tenis criollo en la zona  oeste de la provincia de Buenos Aires".

"En mi familia -agregó- también juegan tenis criollo mis hermanos y al final también se sumó mi viejo, así que todos vivimos con pasión este deporte, que cuando competís al nivel que yo lo estoy haciendo te exige mucho entrenamiento, preparación y cuidado del físico" agregó.

"Estoy muy feliz con este logro que es muy importante para mí, y voy por más incluso compitiendo en dobles que también me apasiona" finalizó comentando en la tarde de LT9.

Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa: