ANCA
Compartir:

El Senador Felipe Michlig realizó entregas de aportes para la construcción de natatorios comunales

Departamento San Cristóbal.

Entregaron aportes para la construcción de natatorios comunales

REGIONALES 03 de agosto de 2018Por Redacción

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; y el senador, Felipe Michlig acercaron fondos a las comunas de La Lucila y Ñanducita.

Continúa la construcción de natatorios en el departamnto San Cristóbal.

DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL. El ministro de Desarrollo Social de Santa Fe, Jorge Álvarez; y el senador provincial, Felipe Michlig, entregaron aportes a las comunas de La Lucila y Ñanducita en el marco del Programa "Derecho de Acceso al Agua y Aprender a Nadar", entre otras instituciones. "En la presente gestión vamos camino a dejar construidos 12 natatorios comunales", señaló el Senador.
Durante un acto desarrollado en la ciudad de Ceres, las autoridades provinciales hicieron entrega de $ 100 mil para cada una de las Comunas mencionadas, que fueron recibidos por sus respectivos presidentes comunales: Miguel Ángel Barbero (La Lucila) y Héctor Barbaglia (Ñanducita). 
A su vez directivos del Club Bochazo de Colonia Ana recibieron un monto de $ 150 mil para infraestructura deportiva.

"Serán 12 comunas con nuevos natatorios"

El senador Michlig destacó que "con estas localidades que comenzarán a construir sus natatorios, al término de la presente gestión tendremos 12 natatorios comunales en pequeñas comunidades del Departamento, de los cuales algunos ya fueron inaugurados (La Rubia, Colonia Ana, Colonia Bossi y Monte Oscuridad), otros están próximos a inaugurarse (La Cabral, Huanqueros, Curupaity, Colonia Dos Rosas y Las Avispas), y otras que se inician y están en carpeta (La Lucila, Ñanducita y Las Palmeras).
Las obras citadas se hacen con el aporte conjunto del Ministerio de Desarrollo Social, de la Comuna y del Programa de "Fortalecimiento Institucional" de la Cámara de Senadores.
"La idea es seguir con un sostenido nivel de inversiones y de obras para que todas las comunas del Departamento puedan tener estas piletas públicas, al igual que como nos propusimos que las 32 localidades tengan agua potable y lo cumplimos, también trabajamos para llegar al mismo resultado con los natatorios", expresó Felipe Michlig.


Volver
ROTANIA

LA VUELTA DEL PIRATA ypf nuevo BOLETO EDUCATIVO GRATUITO MERCADO PRODUCTORES nuevo SANTA MARÍA nuevo SANTA FE nuevo Coronavirus

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.