En diálogo con Gustavo Galoppo destacó que "luego se transformó en un espacio para jóvenes adultos que encuentran una casa donde estar y los ayudamos con la cuestión laboral y la salida de las adicciones. Pero desde hace poco más de un año -agregó- ante la difícil situación económica tenemos cada vez más gente en situación de calle que se acerca a pedir un desayuno o poder darse una ducha".
En cuanto al sostenimiento de esta obra de amor al prójimo comentó que "nosotros contamos con la ayuda del Estado y tenemos personas que nos hacen donaciones de alimentos o en dinero. Pero lo que más necesitamos es que la gente se asocie porque empiezan a ser parte de la Asociación Civil y después se comprometen y se involucran, se hacen parte del proyecto solidario que llevamos adelante y eso es lo que más nos ayuda a poder seguir".
Para quienes se quieran sumar y hacer posible la continuidad de la obra de la Casa de Juan Diego sumamos estos datos: instagram @casajuandiego. Presidente Lilia Suarez ( teléfono 3424680291) , Coordinadoras Mariana Arguello (teléfono 1160218171) y Sandra Bracamonte (teléfono 3426113628).
Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa: