En diálogo con Gustavo Galoppo agregó que "hoy me siento muy motivado y feliz. Siento que tenemos un plan, un equipo con ganas, y estamos encontrando las herramientas para mejorar de verdad la ciudad. Pienso que para fin del presente año tenderemos una Santa Fe segura, iluminada, con mejor transporte y donde se pueda vivir mejor. Al vecino le pido que nos tenga paciencia, aunque entiendo cuando no la tiene y que ya estén cansados".
"Estamos haciendo intervenciones en los barrios como en Santa Marta, Altos del Valle, Los Angeles o detrás del club Lasalle, también estamos por empezar algo con los Sin Techo en el barrio Jesuita. Vamos a recuperar la costanera oeste, pusimos en condiciones el Espigón. Estamos recuperando espacios verdes y vamos a iniciar una etapa intensa de recuperación de luminarias con columnas anti robo, para que las mismas duren y podamos tener iluminada la ciudad" aseguró por LT9.
Finalmente consideró que "mi sueño alguna vez fue que el Hospital Cullen sea el mejor del país, y casi al final de mi gestión nos enteramos que estaba séptimo, entre los diez mejores de Argentina. Con la ciudad de Santa Fe me pasa lo mismo, sueño que haremos la mejor ciudad, y cuando uno tiene sueños y le pone pasión los mismos se concretan. A los vecinos les pido paciencia y también compromiso haciendo lo que le toca a cada uno, porque no nos olvidemos que la ciudad es de todos".
Hacé click en el link de abajo y escuchá la entrevista completa: