La idea es controlar la velocidad, que no consuman alcohol y que tengan todo en regla. En general -le dijo a Gustavo Galoppo- más del 90 por ciento de los conductores cumple con todo".
"Inclusive -agregó el funcionario provincial- cuando detectamos alguien que está incumpliendo alguna regla en general toman bien la tarea de la policía vial. Hoy estamos con operativos en 15 puntos diferentes de la provincia y ayer estuve personalmente en el que se hace en el peaje de Sauce Viejo, y la verdad me sorprende e impacta mucho ver el mundo que esconde cada familia arriba del auto y cómo reaccionan ante los operativos. La mayoría colabora, se presta y logra una buena relación con nuestros agentes".
Finalmente Carlos Torres comentó en Aires del Interior que "para nosotros es una política de Estado la seguridad de quienes transitan por las rutas de la provincia de Santa Fe, y si bien ahora intensificamos los controles por las vacaciones de invierno, o hace poco lo hicimos con el operativo Cosecha, nuestra presencia es permanente para que todos viajen seguros" destacó en la tarde de LT9.
Escuchá la nota completa acá abajo: