Traferri propone un Libro de Quejas Digital en Santa Fe

Este proyecto, tiene como objetivo hacer más ágil y rápida la presentación de reclamos vinculados a las relaciones de consumo. El mismo ya recibió media sanción en la Cámara de Senadores.

Compartir:

Este innovador proyecto tiene como objetivo establecer una plataforma accesible a través de internet, gratuita y de fácil uso, destinada a la recepción de reclamos y denuncias contra proveedores de bienes y servicios que incumplan las normativas vigentes. Entre los requisitos mínimos que deberá cumplir la plataforma se incluyen la disponibilidad de un formulario detallado para los denunciantes, así como la asignación de un número de registro para cada queja presentada.

El comercio a través de internet ha crecido muchísimo en los últimos años y resulta necesario adaptarnos a los nuevos tiempos y desafíos que la digitalización nos demanda. Por eso es indispensable que los consumidores tengan una manera fácil y rápida para realizar sus quejas y reclamos y espero que la Cámara de Diputados pueda avanzar con este debate.