El intendente de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, informó que recién a finales de octubre se podría habilitar nuevamente el Puente Carretero.
El mandatario local se comunicó con representantes de Vialidad Nacional, quienes informaron que aún restan unos 60 días de obras para poder retirar el Puente Bailey.
“Lamentablemente seguimos en obras que no podemos habilitar. Me comuniqué con Vialidad Nacional porque me interesa saber el ritmo de obras, cuándo vamos a terminar con esto. Desde noviembre del año pasado estaba para arreglar y estamos todavía en agosto, septiembre y seguimos. Según se me planteó, son 60 días más que tenemos que esperar. Aparentemente para octubre, a fines de octubre se podría habilitar el puente para todos” sostuvo Poletti.
Consultado por el nuevo puente Carretero, el mandatario anticipó que el jueves tendrán una reunión con su par de Santo Tomé, y se conocerán detalles de la obra. “Ya los equipos técnicos se están comunicando, pero en esto creo que lo peor que podemos hacer es tener la ansiedad de querer, sino tener el compromiso que ya asumió el gobernador de que se va a hacer” indicó.
Agregó que ahora el objetivo es “facilitar todo lo que esté a nuestro alcance desde el punto de vista del municipio, los equipos técnicos para hacer el desarrollo del programa, de los proyectos, para luego ir decididamente a una licitación y cuanto antes tengamos las 4 calzadas que es lo que esperamos, pero lo prioritario ahora es que el puente vuelva a funcionar sin controles con la prudencia que siempre tuvo”.
FUENTE: lt9.com.ar