"Para nosotros es histórico porque hacía 63 años que no salíamos campeones de la Liga Ceresina" dijo el presidente de San Lorenzo de Ambrosetti por LT9

Compartir:

Gastón Michlig, titular de dicha institución, afirmó en Aires del Interior que "desde lo institucional y lo deportivo para nuestro club es histórico, y es parte de un gran momento que estamos pasando, puesto que hacía 63 años que no salíamos campeones de la Liga Ceresina, donde somos el pueblo más pequeño de todas las localidades y clubes que participan de la misma. Sin dudas -agregó- contamos con  una gran mano que nos dan Dianella desde la comuna y Felipe desde la senaduría departamental, y todo la gente de acá que respalda lo que hacemos".

En diálogo con Gustavo Galoppo agregó que " estamos a punto de cumplir 94 años de vida y con esta es la tercera vez que somos campeones de la Liga Ceresina. Es una gran alegría porque nuestro pueblo, que es muy pequeño, es muy futbolero, y este es un gran logro. Además -admitió- este año sumamos actividades nuevas como boxeo, patín artístico, tenemos el plantel de vóley y también varios talleres. Por otra parte funcionan mini vóley, mini básquet y la escuelita de fútbol, y por supuesto seguimos con las bochas".

"Nuestra camiseta es a bastones amarillos y negros y somos el club de todo el pueblo. Debemos agradecer el apoyo de la comuna para los viajes y los gastos que demanda el fútbol, y también en lo que fue la adquisición de materiales para poner a pleno el gimnasio de la entidad" concluyó diciendo el presidente de San Lorenzo de Ambrosetti, Gaston Michlig, en la tarde de LT9.