La selección argentina desafectó a Tagliafico y Balerdi para enfrentar a Chile y Colombia por Eliminatorias: quiénes podrían reemplazarlos

Ambos futbolistas quedaron al margen “por lesión” y suenan algunas opciones para ocupar los lugares vacantes

La selección argentina se presentará por primera vez en condición de local después de la consagración ante Colombia en la Copa América. Será el jueves 5 de septiembre desde las 21 ante Chile en el Estadio Monumental por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 y el entrenador, Lionel Scaloni, tuvo a sus dos primeras bajas para la doble jornada de compromisos, que incluirá un choque contra los colombianos.

Las redes oficiales de la Selección publicaron que Nicolás Tagliafico y Leonardo Balerdi quedaron descartados de cara a los cruces contra La Roja y la Tricolor por lesión. En el caso del lateral izquierdo, Olympique de Lyon y los encargados de la Albiceleste tomaron la determinación de que no viaje ahora, luego de no haber sido convocado para los primeros dos encuentros de la Ligue 1 con sendas derrotas ante Rennes (0-3) y Mónaco (0-2), mientras que el zaguero central y capitán del Olympique de Marsella venía de ser titular en los dos cruces ante Brest (5-1) y Reims (2-2).

FUENTE: lt9.com.ar

Compartir: