Cabe recordar que en esta oportunidad fueron cinco nuevos vehículos equipados para patrullar y siete motocicletas, todos cero kilómetros, los que el Ministerio de Seguridad Provincial dispuso para que presten funciones en distintas jurisdicciones del departamento San Justo.
Como lo expresara el Senador Rodrigo Borla días atrás, en sólo nueve meses de gestión la actual gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro entregó la mitad de móviles nuevos a la Unidad Regional 16 que los que ésta recibió en los anteriores cuatro años.
Hasta el momento ya son 18 (12 autos y 6 motocicletas) teniendo en cuenta que anteriormente, a mediados del mes de septiembre, el departamento San Justo en una primera entrega recibió cinco patrulleros cero kilómetro.
En esta oportunidad, los nuevos móviles fueron: dos para la ciudad de San Justo (comando radioeléctrico – comisaría primera); uno para la localidad de Ramayón; uno para la localidad de Vera y Pintado; uno para la localidad de Angeloni y el restante para la nueva unidad de comando radioeléctrico de Gobernador Crespo.