"Hay que educar con el ejemplo y contagiar" dijo Alberto Boscarol por LT9

Compartir:

Ante la próxima imposición de su nombre al paseo que está sobre calle GÜemes en lla ciudad de San Cristóbal por parte del municipio local, el vecino Alberto Boscarol dijo en Aires del Interior que "estoy agradecido y a la vez sorprendido por este reconocimiento pero bueno, yo creo que cada uno tiene que ser responsable de donde vive y tener bien las cosas. Con que esté limpio y prolijo es suficiente, y es un poco lo que vengo haciendo con este espacio público desde muchísimos años".

Un vecino ejemplar

En diálogo con Gustavo Galoppo destacó que "mis hijos me compraron hace años una maquinita para cortar el pasto pero se hacía bastante pesado y esta gestión municipal a poco de asumir me entregó un tractorcito, ese fue como un primer reconocimiento. Y después se fueron enganchando con la idea y ahora extendieron el lugar, están poniendo juegos infantiles y en definitiva están hermoseando el frente principal de la ciudad de San Cristóbal. Es San Cristóabal y creo que la tenemos que mostrar linda" afirmó.

"Debo aclarar que yo soy un gringo de Suardi que lo que aprendí fue a trabajar y trabajar, o sea no nací acá pero esta ciudad me recibió con los brazos abiertos y pude formar familia, que es lo más importante que tengo y además me dieron trabajar recién llegado. Y creo -agregó- que donde uno vive tenés que tener limpio, ordenado. Yo acá además de limpiar y ordenar fui haciendo educación hablando con la gente, especialmente con los jóvenes y pienso que la gente de a poco va tomando conciencia" comentó.

"Por ejemplo hoy temprano recorrí todo el paseo y cada vez encuentro menos basura. En fin hay que educar con el ejemplo y contagiar y acá el lugar quedó muy lindo. Es casi sobre la ruta 4 cerca del acceso principal a San Cristóbal, donde está el taller de mis hijos, y cualquiera que pase lo puede ver" concluyó en la tarde de LT9.

 

Escucha la nota completa acá: