El titular del restaurant y cabañas Balcones a la Laguna habló luego del fin de semana largo y destacó que "nosotros gracias a Dios estuvimos con las cabañas llenas y en el comedor, a pesar del mal tiempo, tuvimos muy buena cantidad de gente. Todos vienen especialmente a comer pescado, de todos lados, pero muchos de Santa Fe, del interior y también de la provincia de Córdoba. Realmente notamos que la mayoría se van muy contentos y seguro recomiendan el lugar".
En diálogo con Gustavo Galoppo agregó que " hoy por hoy las bogas son muy chiquitas así que estamos trabajando especialmente con surubí y con pacú. Del surubí preparamos de todo, albóndigas, milanesas, bastoncitos, empanadas y el plato más pedido que es el surubi al paquete. Nosotros trabajamos con surubí grande y realmente tiene gusto a surubí".
En la charla con Aires del Interior destacó que "yo soy de los que cree que al pescado es necesario sentirle el sabor a pescado, por eso creo que hay que ponerle poca sal y poco condimento para poder saborearlo bien. En cuanto a las cabañas se trabaja muy bien y tenemos muy buenas perspectivas para el verano. El parque está muy lindo, Gustavo Pérez colabora mucho y tenemos casi 30 personas trabajando entre una cosa y la otra. Son muchas horas de trabajo pero vemos que la gente se va contenta y vuelve y eso nos hace feliz" concluyó en la tarde de LT9.
Balcones a la Laguna es un complejo con cabañas para 4, 6 y 15 personas, con piletas individuales o sin piletas, con un parque enorme y una pileta importante, mucha vegetación y un restaurant con todos los platos, pero donde predomina el pescado. Está sobre la ruta 1 a la altura del kilómetro 26 del Paraje Los Zapallos. Teléfono 342595399, instagran balcones.a.la.laguna.
Escucha la nota completa acá: