Escuchá la nota completa:
"Nosotros como trío ya participamos muchas veces y obtuvimos premios en la fiesta del surubí de Reconquista y en la del amarillo de Helvecia, pero a Goya es la primera vez que íbamos y la verdad que no sabíamos qué podía pasar. La verdad es una fiesta impresionante en todo sentido, con 1.210 lanchas y 12 canchas de pesca, espectáculos de primera y gente por todos los rincones. sin dudas es la más importante del país".
En diálogo con Gustavo Galoppo afirmó que "se pesca de noche y eso aún hace todo más difícil, nosotros arrancamos a las 17 hasta el otro día a las 8 de la mañana. Y tuvimos un pique de 75 kilos más o menos a las 21 y después otro un poco más chico cerca de la 1 de la madrugada. Estabamos mirando a las otras lanchas pero no sacaban nada, así que empezamos a pensar que podíamos ganar. La verdad -agregó- se me pasó volando el tiempo, entre charlas, anécdotas y algún pique, si bien son muchas horas y de noche, todo pasó rapidísimo. Ahí en el río te olvidas del mundo y es como una terapia muy importante".
"Quiero destacar y agradecer el apoyo de la comuna de Cayastá como así del senador por Garay, y a toda la gente del pueblo que ahora nos saluda y felicita. La verdad fue muy emocionante y nos sentimos muy orgullosos con mis compañeros Carlitos y Pupilo de traer tan importante premio para la costa. Ahora ya estamos pensando en volver el año que viene y pensamos ponerle un nuevo nombre a nuestro trío que hoy se llama Dos anclas" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.