Escuchá la nota completa:
"Yo creo que esta edición de Todo Láctea ha sido ampliamente superadora de las anteriores y nosotros como empresa estamos agradecidos al municipio que nos haya invitado a compartir su stand . Aquí hay gente de todo el país que están interesados en algo y tenemos en esos encuentros posibles clientes o proveedores para los productos que elaboramos" contó en Aires del Interior.
"Nosotros vamos a cumplir 30 años el próximo 11 de junio y arrancamos en Arroyo Aguiar con una pequeña fábrica, después del cierre de Chelita donde eramos empleados con mi hermano. Pero después de un año ya nos vinimos a Esperanza, porque los empleados eran de acá, la leche también, y no nos beneficiaba la distancia. Y aquí pasamos varias crisis, hasta que pudimos lograr despegar, siempre estuvimos muy ajustados y sin financiamiento, porque la rentabilidad se invertía nuevamente en la empresa. Pero en un momento hubo una devaluación y las grandes empresas empezaron a exportar, así que nosotros pudimos crecer en el mercado interno" aseguró.
En diálogo con Gustavo Galoppo destacó que "creemos en poco tiempo empezar a hacer algo para instalarnos definitivamente en el parque industrial de Esperanza y estamos aprovechando esta muestra para conocer futuros proveedores de máquinas para productos lácteos, con nuevas tecnologías y el gran aporte de la inteligencia artificial que aplicada para el bien marca la diferencia".
Finalmente sostuvo que "nosotros hacemos un dulce de leche clásico que lo podes desparramar bien en la galletita y no se cae, lo podes untar bien sin problemas, es de dureza intermedia, pero el más casero es el repostero, por sus componentes. Mañana vamos a participar del campeonato argentino del dulce de leche acá en Todo Láctea con 60 competidores, pero más allá de quien gane lo bueno de esto es tener la devolución de los jurados que seguramente nos permitirá mejorar nuestro productos" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.