Quique Maillier: "Siempre tuve la mirada puesta en la comunidad y ser concejal es un honor para mí"

Así lo aseguró por LT9 el secretario de Cultura de Santo Tomé luego de resultar electo el domingo.

Escuchá la nota completa:

En diálogo con Gustavo Galoppo remarcó que "para mí es un honor haber resultado electo concejal por mi ciudad y estoy muy agradecido al apoyo de la gente, como así al respaldo del gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de San Tomé Miguel Weiss Ackerley, con quien nos une una amistad y respeto mutuo. Yo siempre he trabajado en el ámbito cultural y con la mirada puesta en la comunidad, nunca tuve una mirada ombliguista e individualista, y creo que esto es el fruto del trabajo de tantos años por Santo Tomé".

Durante la charla con Aires del Interior destacó que "si bien lo mío siempre ha sido el teatro, la docencia y la gestión cultural con mucho compromiso y pasión por lo que hacía, ahora vendrá un tiempo donde desde el Concejo tendremos la responsabilidad de ordenar y proyectar la ciudad a 30 o 40 años para adelante, en materia de normativas vinculadas a la salud, la educación, el transporte. Debemos hacerlo con compromiso y responsabilidad porque vamos a legislar sobre la ciudad de nuestros nietos y Santo Tomé necesita de ese ordenamiento legal para despegar y crecer definitivamente, con grandes obras como la del nuevo puente que nos unirá con Santa Fe".

Finalmente consideró en la tarde de la Nueva Nueve que "me comprometo a seguir visitando los barrios y toda la ciudad para recoger las inquietudes de los vecinos y llevarlas para buscar soluciones a sus necesidades".

Compartir: