Escuchá la nota completa:
"Estoy muy feliz y honrado de estar en la tierra y compartir en la casa de León Gieco, que es como una Biblia viviente y parte de la historia nuestra. Yo lo conocí en Buenos Aires una vez que teníamos que ayudar a un pibe de mi barrio La Boca, que estaba con un serio tema de salud, y León se puso el tema al hombro y nos dio una gran mano. Me acuerdo que yo no sabía que decirle porque no es fácil hablar con alguien que admiras, no queres faltarle el respeto y a la vez no obnubilarse, pero recuerdo que pegamos onda hablando de los Bee Gees que nos gustan mucho a los dos" recordó en Aires del Interior.
En diálogo con Gustavo Galoppo comentó que "vamos a estar este viernes en Espacio Gieco en Cañada Rosquín recordando al Flaco Spinetta que fue comenzó con esto de acompañar a los padres de la tragedia del los chicos del colegio Ecos en el norte de Santa Fe, y apoyar esta idea de León que es el otro que tomó la posta de este tema para ayudar a la organización Conduciendo d conciencia. Habitualmente se hace todos los 8 de octubre en algún lugar del país porque fue el día del accidente, pero a León se le ocurrió adelantar esta actividad al 8 de agosto y en su casa para recordar al Flaco Spinetta, así que ahí estaremos junto a artistas locales y otros que vamos desde Buenos Aires como en mi caso" aseguró.
"Yo nací en la Boca y me siento parte del barrio. Es tango, fútbol, bohemia, delincuencia, música, es un lugar donde conocés al almacenero como si fuera un pueblo. Nosotros decimos que no somos de Capital Federal sino de la República de la Boca, hay un sentido de pertenencia enorme" comentó en la tarde de la Nueva Nueve.
La actividad mencionada será este viernes a las 20 horas en Espacio Gieco de Cañada Rosquín y la entrada es la donación de dos cuadernos de tapa dura para instituciones que lo necesitan.