Ximena Carotti estuvo hoy en la apertura de la Muestra Ruralista de San Justo

La Senadora Suplente por el Departamento San Justo reemplazó esta mañana al titular de la banca en el Senado Provincial, Rodrigo Borla, en el acto de apertura de una nueva edición de la muestra de la Sociedad Rural de la ciudad cabecera.

“Quiero disculparlo al senador Rodrigo Borla y comentarles que él no puede estar hoy porque es miembro de la Convención Reformadora de la Constitución de la Provincia de Santa Fe, presidente de la Comisión de Asuntos Legislativos y del Poder Ejecutivo, y por esa razón hoy estaba afectado a una tarea tan noble también y tan importante para todos nosotros”, comenzó diciendo la Dra. Carotti a los presentes.

“En su nombre quiero agradecer, manifestar el orgullo que siente tanto el senador como yo en esta oportunidad por el inmenso trabajo que se ha realizado durante mucho tiempo para esta nueva muestra. Felicitarte María Herminia (Rabasedas, Presidenta Sociedad Rural) por presidir esta institución tan pero tan importante no solo para la ciudad de San Justo, sino también para la provincia de Santa Fe y todo el país”, destacó la Senador Suplente.

Carotti también afirmó que “esto que vemos hoy es un fiel reflejo de lo que somos capaces de hacer los hombres y las mujeres de nuestra querida provincia de Santa Fe y de nuestro departamento San Justo. Orgullo, alegría, es un día de fiesta, es un fin de semana que Dios nos regaló con un clima más que agradable y propicio para que así sea, por lo cual tenemos que celebrarlo, tenemos que estar muy contentos de los lugares que hoy nos toca ocupar y honrarnos también".

“Gracias a todos y que esta expo sea tomada como un motor, como un verdadero motor del cambio que nuestro país y nuestra provincia necesita”, finalizó la Senadora Ximena Carotti que hoy reemplazó al Senador Rodrigo Borla quién se encuentra abocado a las sesiones tanto de comisión como única que se realizan en la legislatura de la provincia de Santa Fe en el marco de la Reforma de la Constitución.

Cabe destacar una vez más, que desde hoy y hasta el domingo se realiza una nueva edición de la muestra más grande de la región que reúne al campo, el comercio y la industria pero que además cuenta con un importante número de actividades y entretenimientos para todo el público.

Compartir: