El senador Borla se hizo presente en la Expo Educativa de San Justo 2025

El Senador Provincial por el Departamento San Justo, Rodrigo Borla, destacó la realización de una nueva edición de la feria de las carreras, como se conoce tradicionalmente, y que tuvo lugar esta semana en las instalaciones de la Casa de la Cultura de la ciudad cabecera.

En el espacio ubicado en el centro de San Justo se hicieron presentes numerosas casas de estudio del ámbito local, regional y provincial para mostrar sus ofertas educativas que van desde oficios, tecnicaturas a nivel terciario, nivel universitario y todo lo relacionado también a la capacitación a distancia.

La Expo – Educativa es realizada por el Gobierno de la Ciudad de San Justo y cuenta con el apoyo y colaboración permanente del Senador Rodrigo Borla y ofrece a los alumnos de cuarto y quinto año del ámbito local una oportunidad única de conocer más sobre al gran abanico de posibilidades en cuánto a educación y formación en determinados rubros.

“Cuando se habla de educación universitaria uno piensa o en el abogado, o en el médico, o en el contador, o en el ingeniero, por poner ejemplos, pero no piensa en los oficios, no piensa en las tecnicaturas, no piensa en los terciarios, que son muy importantes, y a veces en ciudades como San Justo hay 40 abogados y no conseguís un gasista, o no conseguís un plomero, o un electricista. Por eso, cuando hablamos de educación, no solamente hablamos de educación tradicional, también se habla de estas cuestiones que son terciarias, oficios, tecnicaturas y obviamente carreras de grado”, expresó el Senador Rodrigo Borla minutos después del acto inaugural de esta nueva edición de la expo.

Compartir: