Escuchá la nota completa:
"La verdad que tenemos que agradecer el acompañamiento de la gente que superó todas nuestras expectativas -dijo en Aires del Interior- con momento destacados como el desfile por las calles de la ciudad donde había más de 800 jinetes en sus caballos con Paquito Ocaño entre los mismos. También la peña del viernes fue un éxito total y llegó para quedarse porque hubo muchísima gente y se quedaron guitarreando hasta la madrugada. En cuanto al predio habilitado para el cámping fue nuestra primer experiencia y ha sido positiva, aunque pedimos disculpas por lo que no estuvo de acuerdo a lo esperado por los acampantes pero ya estamos pensando en cómo mejorar para el año que viene".
En diálogo con Gustavo Galoppo remarcó que "lo de las tropillas entabladas fue un espectáculo de gran nivel que jerarquiza la fiesta y es admirable desde todo punto de vista, y en cuanto a la calidad de los caballos en la exposición se vio que cada vez la calidad es mejor, donde los ciriadores se están definiendo por una u otra raza y están mejorando su genética".
Finalmente mencionó qui "sin dudas en estos eventos las condiciones climáticas son fundamentales para su realización, y si bien acá nos asustó un poco el viento todo fue un verdadero éxito, con la mayor cantidad de público de los últimos 15 años, lo cual nos deja la vara muy alta para el próximo año tanto para esta fiesta del caballo como la exposición de Ganadería. tenemos una gran responsabilidad por delante y mucho trabajo también desde la parte gremial que es lo que representa esta Sociedad Rural, que para destacar hace 58 años que no deja de realizar estos eventos tan importantes para toda la región" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.