Escuchá la nota completa:
"Aires del Interior, el valor de la palabra es lograr que ese momento que tantos oyentes esperan cada tarde por la radio puedan tenerlo en un libro. Es un granito de alegría y de esperanza con toda la espontaneidad de la vida cotidiana, del día a día de la gente y es especial para dar de regalo en esta época de año. Siempre -dijo en la radio. el papel tiene cosas especiales, el olor del libro, la dedicatoria y muchas cosas más".
En diálogo con Gustavo Galoppo, autor de la obra, aseguró que "recuerdo que allá por el 2012 me dijiste en LT9 algún día nosotros vamos a hacer algo juntos que tenga que ver con llevar las aperturas a un libro y hoy ese sueño se hizo realidad. Esto marca que las ideas se van gestando con el tiempo pero el trabajo en sí es una montaña rusa, emoción por emoción, alegrías, angustias. Ver las tapas -agregó- corregir los textos, el color, el valor que le queres dar a la palabra, cómo puede ser más cálido. Pero lo importante desde que arrancamos,más allá de nuestra relación laboral y de amistad, es que siempre te veía convencido con lo del libro y con que las aperturas son la marca de Aires del Interior".
"Yo como vos decís -le comentó al autor- soy como la partera del libro, porque editar es un poco eso, escuchar, orientar, buscar alternativas en un proceso que es un poco costoso y ayudar a los nuevos escritores a los que a veces las editoriales importantes no les dan lugar. Yo empecé este caminos hace pocos años con mis dos libros, Chuza La Lechuza y Burbugina, y hoy por hoy formamos un gran equipo con la diseñadora Silvina Bertone para poder brindar este asesoramiento integral a quienes desean autopublicar su libro" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.
Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com