Escuchá la nota completa:
"Más allá de que los tiempos han cambiado y seguirán cambiando creo que el valor de lo humano va a seguir estando -dijo en Aires del Interior- porque el robot no se va a enamorar y a la gente le gusta que la atiendan y eso no se va a perder. Nosotros tuvimos tiempos con más de 50 empleados donde se hacían afiches, formularios de bancos, almanaques, revistas y seguimos haciendo de todo, pero en estos momentos hacemos muchos libros, gente que quiere contar la historia de sus familias u otros como este que recien te entregamos de Aires del Interior el valor de la palabra".
"Nosotros tenemos una imprenta que tiene más de 100 años -le comentó a Gustavo Galoppo- y la empezó mi abuelo que era anarquista y tenía una biblioteca para todo el barrio. Después se fue a Rafaela, luego lo detienen y vuelve a Santa Fe con medio cuerpo mutilado, en esa época era fusilamiento, deportación o cárcel para quienes defendían esas ideas. Pero él volvió a trabajar y siempre era mitad para la causa y mitad para vivir. Acá en la imprenta como en tú libro ponemos en valor la palabra, el no mentir, el peso de la palabra de uno en la otra persona y es lo que tratamos de hacer todos los días. Y es bueno que la gente lea, desde el anarquiismo se buscaba que las personas sean cultas para poder ser libres en su pensamiento. Y en el caso de tus aperturas de la radio está bueno que se escriban, como hacían los romanos, para que el mensaje quede".
"Nosotros en la imprenta, que es una empresa familiar que ya va por la cuarta generación, tenemos coherencia y principios que no son negociables. Mi abuelo y mi padre imprimían con plomo, algunos anarquistas usaban el plomo para las balas y otros para las ideas como ellos, después pasamos al offset y nos adaptamos a los nuevos sistemas, como lo estamos haciendo en la actualidad. Los hermanos Acosta estamos felices de hacer este libro con tus aperturas -le dijo a Galoppo- porque es un mensaje que hace muy bien a la gente en todo tú programa pero saben que tienen la cereza del postre en cada apertura" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.
                      	Redacción
                        | 
                            redaccion@airesdelinterior.com