En la ciudad de Tostado, el senador Raúl Gramajo visitó el inmueble donde funcionaban los viejos galpones de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que —a través de una ley de su autoría— fueron donados a la Asociación del Centro de Día Ángel de la Guarda.
En este espacio hoy se avanza con un ambicioso proyecto de ampliación, que permitirá mejorar significativamente las instalaciones del centro de día. La obra contempla la construcción de una cocina, un comedor, baños, y un área de ingreso asistido, un sector especialmente diseñado para que puedan ingresar vehículos de traslado, facilitando el movimiento de los jóvenes —incluso en días de lluvia— de manera más cómoda, segura y accesible.
El Senador continúa acompañando este crecimiento: en la jornada de hoy realizó una donación de 5 millones de pesos a través del programa Donación en Especie, contribuyendo a la continuidad de estas obras tan importantes.
Durante la recorrida estuvo acompañado por el Sr. Alberto Genovese, Presidente de la Asociación, quien lleva adelante una labor destacable para concretar estas mejoras destinadas a los jóvenes del centro.
Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com