Visita de Calvo al club Bochófilo Bochazo de San Vicente

Alcides Calvo, acompañado por Bárbara Chivallero, visitó las instalaciones del Club Bochófilo Bochazo de la ciudad de San Vicente.

Donde recorrieron y dialogaron con sus dirigentes sobre infraestructura deportiva, formación deportiva de jóvenes y el rol social que cumplen los clubes en cada comunidad.

En San Vicente, el Senador Provincial Alcides Calvo, junto a la Ing. Bárbara Chivallero, acompañados por las dirigentes, Fiama Tarabella y Pamela Depetris, recorrió las instalaciones del Club Bochófilo Bochazo, entidad que promueve distintas actividades deportivas y sociales. Allí fueron recibidos por el presidente del club, Sergio Cornier, con quien dialogaron sobre la actualidad de la institución, sus desafíos, proyectos futuros, y realizaron un recorrido por el predio y sus instalaciones.

Durante la visita, Calvo hizo entrega de distintos aportes y donaciones a instituciones deportivas de la ciudad, por un lado, al Club Bochófilo Bochazo, apoyo para la adquisición de indumentaria para el fútbol femenino; a la Asociación Mutual y Social Club Atlético Brown, apoyo por su participación en la Copa Bidepartamental Castellanos-San Cristóbal.

Aportes para establecimientos educativos y sociales.

Por otro lado, se entregaron acompañamientos a instituciones educativas y sociales locales como: la Escuela N° 6402 “Blas Parera”, aporte para su participación en la 34° Olimpiada Matemática Ñandú en Córdoba; la Asociación “Amigos del Discapacitado”, respaldo económico para la construcción del SUM; y para la Asociación de Bomberos Voluntarios de San Vicente un apoyo institucional con motivo del 40° aniversario de la institución; mientras que para la Asociación Civil Pasito a Paso, se hizo entrega de un equipo de aire acondicionado y para la Escuela de Educación Media para Adultos N° 1301, la entrega de un proyector con pantalla

Al respecto el Senador Calvo expresó: “Los clubes deportivos, las escuelas y las instituciones intermedias cumplen un rol social fundamental en cada localidad, ya que son espacios de formación, integración y contención para niños, jóvenes y adultos. Por eso es un orgullo acompañar al Club Bochófilo Bochazo con este apoyo que permitirá que más deportistas puedan practicar su deporte en condiciones adecuadas. Seguiremos trabajando junto a los clubes de todo el Departamento, porque al fortalecer a nuestras instituciones, fortalecemos también a nuestra comunidad”.

Compartir: