Luis López: "La nueva silla me va a permitir una vida lo más normal posible sin depender de los demás"

Así lo dijo por LT9 el ex deportista y canillita desde su vieja silla de ruedas por la campaña solidaria.

Escuchá la nota completa:

El conocido canillita y vendedor de libros usados afirmó que "yo vivo a siete cuadras de mi negocio y tengo que venir remando en mi vieja silla de ruedas todos los días pero como hice deportes muchos años tengo lesiones en los hombros y cada vez se me hace más difícil moverme sólo".

En diálogo con Gustavo Galoppo contó que "por eso y a raíz de la idea de Marcos Kimer, estudiante de cine y realizador de contenidos en redes, que quiso filmar mi vida y tuvo la idea de hacer una campaña solidaria para poder comprarme una silla Handbike eléctrica que me permitiría tener una vida lo más normal posible, sin depender de los demás. Yo por ejemplo soy artista plástico pero no puedo asistir a reuniones y eventos porque tengo que ir en remis, es muy caro y a veces tampoco es bueno el trato que me dispensan, entonces no voy. Esta silla es como una minimoto que se encastra en mi vieja silla de ruedas y me va a permitir movilidad por todos lados sin depender de otros".

"Yo por todo esta cuestión salgo muy poco -comentó en Aires del Interior- y así y todo tengo un gasto de casi un millón de pesos mensual de remis. Por eso estamos con esta campaña para tratar de llegar al valor de esa silla que ronda entre los dos millones doscientos mil pesos y los tres millones quinientos mil pesos, vamos a ver lo que se junta y la que podamos conseguir. Para los santafesinos que tienen u gran corazón y son tan solidarios les pido que me den una mano transfiriendo lo que puedan a este alias Luis.525.circo.mp" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.

"Nosotros hicimos un instagram para ir informando los movimientos de la cuenta con toda la transparencia que amerita esta campaña solidaria" finalizó diciendo el querido Luis Leyenda López.

Compartir: