“Las dos obras son fundamentales para el desplazamiento y la conectividad transversal y son estratégicas ya que están ubicadas en el centro y en el noroeste del territorio. También quiero destacar la transparencia y la eficiencia del gobierno provincial en cuánto a todo el proceso licitatorio y su posterior adjudicación ", expresó Borla.
En este sentido, el jefe del bloque Unidos en la Cámara Alta de la Legislatura Santafesina remarcó “la gran cantidad de empresas que se presentaron a cada una de las licitaciones, siete en un caso y once en el otro, como así también la rapidez con la que el ejecutivo, sobre todo la cartera de obras públicas a cargo del Ministro Enrico, realizó los pasos administrativos para en un corto periodo adjudicar y comenzar con las obras”.
Ruta Provincial N° 39, Tramo Accesos puente Río Salado.
Con un presupuesto oficial de $ 4.391.000.000,00 se ejecutan obras que contemplan la repavimentación, refuncionalización y protección de banquinas y taludes de aproximadamente 1750 metros del tramo de la calzada provincial en el sector ubicado entre los puentes del río Salado en esa geografía casi limítrofe del departamento San Justo con su par de San Cristóbal.
Conexión hacia el Este, San Justo – Saladero primer tramo pavimentación Ruta Provincial Nº2.
Un presupuesto de poco más de 21.000 millones de pesos para la ejecución de 14.600 metros de pavimento nuevo, dos rotondas modernas para mejorar la circulación con un paso a nivel con barreras automáticas en el cruce ferroviario de la ruta 2. La calzada tendrá una banquina de suelo natural de 2 metros, otra pavimentada de 1 metro y una calzada de asfalto de 7.30 metros de acuerdo al paquete estructural establecido por los profesionales a cargo.

Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com