Escuchá la nota completa:
"Orlando está mejorando despacio y está muy bien controlado en un sanatorio de la ciudad de Santa Fe -comentó en Aires del Interior- y viene sobrellevando esta situación con mucha fortaleza. Estaba de gira con actuaciones por la provincia de Córdoba y tuvo una inflamación del corazón más algunas cuestiones de su cuadro general de salud, teniendo en cuenta que ya tiene 81 años y no para con sus actividades. Lo internaron en Cruz del Eje y luego lo trajimos para Santa Fe donde está asistido y controlado".
En diálogo con Gustavo Galoppo afirmó que "seguramente cuando salga de esto tendrá un período de inactividad artística pero lo iremos informando a través de sus redes oficiales. Nosotros con mis hermanas Gabriela y Emilse queremos agradecer en su nombre toda la preocupación de la gente y las cadenas de oración que se están haciendo por su salud y esperemos que siga mejorando".
"Sin dudas lo que más extraña es la guitarra y estar allá en su rancho, pero lo bueno es que ante esta complicación de salud el estaba fuerte físicamente, porque más allá de su edad siempre iba a nadar al río Coronda o salía a caminar, así que eso lo ayuda mucho en esta situación" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.
Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com