Borla gestionará mejoras para el SAMCO de Vera y Pintado

El Senador Provincial por el Departamento San Justo, Dr. Rodrigo Borla estuvo en la jornada de ayer recorriendo varias instituciones de esa zona y precisamente el Centro de Salud de esa localidad ubicada sobre la ruta nacional 11 al norte del territorio es uno de los lugares en los cuáles se detuvo para tomar nota de las necesidades que son prioridad tanto por la parte de infraestructura como de servicio a la comunidad.

“Primero ante todo gracias al personal de la institución que nos recibió y que luego nos mostró los sectores en donde se necesitan realizar mejoras edilicias y sobre las cuales hemos tomado nota para gestionar inmediatamente ante las autoridades de la cartera de salud”, manifestó Borla.

Más tarde, el Senador Provincial se trasladó a la localidad de Colonia Silva, también población ubicada prácticamente en el centro del territorio que representa sobre la ruta nacional 11. Allí junto al Presidente Comunal Gabriel Frattoni recorrió entidades del distrito y se reunió con sus dirigentes.

Ya en la ciudad de San Justo, Rodrigo Borla visitó las instalaciones de Gendarmería Nacional que están en el acceso norte de la localidad y durante varios minutos cumplió con un encuentro que tenía en agenda con quién se encuentra a cargo de esa fuerza de seguridad, Comandante Principal Rodolfo Moreno.

En tanto, también en la jornada de ayer el legislador radical que preside el bloque de Senadores oficialistas en la Cámara Alta estuvo en la Biblioteca Popular de San Justo, Mariano Moreno, lugar en el cual es habitual todos los meses un encuentro con representantes de diversas instituciones intermedias locales para, más allá de colaborar institucionalmente con recursos económicos, estar al tanto del funcionamiento  y los proyectos de cada entidad.

Compartir: