Esta vez será la muestra número 82 y se desarrollará desde el 15 al 18 de agosto en el extenso predio que la casa ruralista posee a la vera de la ruta nacional 11 en la ciudad cabecera del departamento.
“Estamos orgullosos de acompañar y apoyar esta muestra que vuelve a demostrar todo lo que somos capaces de hacer cuando hay esfuerzo, trabajo y una pasión colectiva que nos moviliza. Una nueva oportunidad donde el sector se convierte en una vidriera del potencial productivo, comercial e industrial de todo el departamento y la región”, manifestó Borla.

Para el Senador Provincial “en estos tiempos complejos, donde algunos sectores de la economía atraviesan mejores momentos que otros, ver cómo instituciones, productores, emprendedores, comercios e industrias siguen apostando al crecimiento merece ser reconocido y acompañado”.
El presidente del bloque unidos en el Senado Santafesino destacó que “eventos como este nos recuerdan que San Justo tiene una enorme capacidad para crecer, generar oportunidades y construir en conjunto. Y no es casualidad que hoy sea reconocida como una de las sociedades rurales más importantes de la Argentina”.
Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com