Escucha la nota completa acá:
"Nosotros estamos llevando adelante obras que fueron planificadas hace año, en épocas de Carlos Cortina o de Oscar Ceschi, se iniciaron y nosotros seguimos -comentó en Aires del Interior-. Y eso es Gobernador Crespo, planificar, ordenar y ejecutar cuando están los recursos. Acá la frutilla del postre es la cuadra de pavimento pero antes de llegar a eso se hicieron cuatro obras bajo tierra que llevaron trabajo y planificación".
En diálogo con Gustavo Galoppo destacó que "acá la población tiene el 94 por ciento cloacas y esto es por esa planificación de la que hablo. Y ahora estamos muy contentos porque acabamos de comprar una retropala excavadora que costó más de cien mil dólares, y hace poco compramos un tractor, todo esto permite mejorar los servicios a la comunidad. Para nosotros mantener el parque automotor es clave para brindar un buen servicio" comentó.
"Acá siempre tratamos de hacer algo más para el pueblo y cumplir con la gente del pueblo y con los que nos acompañan. Por otro lado estamos preocupados pero nos estamos ocupando por el fenómeno del Niño, sabemos que Gobernador Crespo es como un plato y el agua queda en el centro de la plaza y hay que sacarla" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.
Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com