Escucha la nota completa:
"El año pasado fue nuestra primer experiencia habilitando un espacio para acampantes que venían a la fiesta y nos tomó por sorpresa la cantidad de gente que tomó esa opción -contó en Aires del Interior-, por eso para este año nos preparamos mucho mejor y tendremos mayores comodidades".
En diálogo con Gustavo Galoppo destacó que "hemos agregado media hectárea que están pegadas al predio, que están cubiertas de casuarinas, con una sombra enorme, y sumamos baterías de baños y duchas, más la extensión del servicio eléctrico es todo el sector. Así que los esperamos a todos que van a estar muy bien, hay gente que viene de muy lejos y esto les viene muy bien".
En cuanto a la fiesta destacó "que de todo para todos. Peñas, jineteada, la clasificación y el remate de los caballos, grandes shows musicales, las tropillas entabladas que es un espectáculo maravilloso. Además -agregó- el desfile de los caballos por la ciudad es muy emocionante, el años pasado eran más 800 y la gente sale a la calle a esperar el paso del desfile para saludar. Y en el escenario tendremos grandes figuras como el Indio Rojas, Lázaro Caballero y Cristian Herrera, que después cantarán juntos como Los Cantores del Monte, y también Pico Frank. Así que vayan guardando la fecha y comprando las anticipadas que los esperamos en San Cristóbal del 9 al 11 de octubre en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Caballo" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.

Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com