Escucha la nota completa:
"A pesar de las inclemencias del tiempo pudimos llevar a delante una gran edición de la Fiesta Nacional del Caballo -comentó en Aires del Interior- con grandes artistas y muy buenos ejemplares de caballos, donde se destacó una yegua de Diego Airaldo que resultó electa la mejor y será la cabeza que identifique nuestra próxima edición. A propósito de ello hoy ya nos vamos a reunir con la comisión para empezar a delinear la edición número 60 del próximo año".
En diálogo con Gustavo Galoppo destacó que "queremos agradecerles a todos porque solos esto no lo podemos hacer. Gracias a Felipe Michlig y a Marcelo Gonzalez, y a la gente que acompañó en gran número. Los jóvenes se divirtieron bailando bajo la lluvia y los shows fueron de primer nivel. En cuanto a la jineteada se pudo desarrollar normalmente y el piso del predio quedó destruído pero aguantó hasta el final. También nos sorprendió -agregó- la peña del viernes con una multitud que colmó las instalaciones".

"La verdad que lo único que nos perjudicó la lluvia fue con el cámping pero el resto se hizo y fue un éxito. Ahora reiterar las gracias a todos y a la gran cantidad de gente de San Cristóbal y la zona que nos apoyó , y ahora a ponernos a trabajar para la fiesta número 60 del próximo año" concluyó en la tarde de la Nueva Nueve.
Redacción
|
redaccion@airesdelinterior.com