El periodista y conductor del ciclo Aires del Interior, Gustavo Galoppo, reflexionó en su tradicional apertura sobre la relajación de la sociedad frente a la pandemia de coronavirus en la ciudad de Santa Fe y su área metropolitana, luego de que se conociera que durante el fin de semana se desactivaron varias celebraciones con cientos de invitados.
Además, en el norte de la capital provincial hubo partidos de fútbol entre vecinos y hasta la realización de una conocida feria de compra y venta.
"Es difícil creer estas cosas porque salen del sentido común. Hay tantos que están haciendo mal las cosas cuando hay otros que se están 'rompiendo el lomo' para salvarnos, para cuidarnos. El director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, está haciendo malabares, reprogramando y postergando cirugías, acondicionando salas, junto a enfermeras y médicos", recordó Galoppo.
"La ministra de Salud de la provincia dice que estamos entrando al pico entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Los policías de la Seguridad Vial que están controlando los acceso y mandando de vuelta vehículos y personas. Los provinciales y municipales están haciendo esto, caer a estos lugares y no poder hacer prácticamente nada para evitar un hecho de violencia. Parece algo que no fuera realidad", continuó el periodista de La Líder.
FUENTE: LT9
Escuchá la apertura completa acá: