El Senado, bajo un estricto protocolo, retomó sus actividades este lunes tras un cierre por casos de COVID-19 dentro de la institución

La medida se dispuso en cumplimiento del Protocolo de Prevención COVID-19 para las labores en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

Compartir:

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe retomó sus actividades este lunes, tras haber suspendido las mismas desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de agosto ante la presencia de un caso confirmado y posibles casos de coronavirus dentro de la institución. Tras haber desinfectado las áreas afectadas y, al conocerse los resultados negativos de los posibles contagios, la Cámara Alta resolvió retomar sus actividades el lunes 31 de agosto. 

La medida se dispuso en cumplimiento del Protocolo de Prevención COVID-19 para las labores en la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobado el 16 de julio de 2020 mediante el decreto N°0065.

Cabe mencionar que a partir del cumplimiento del Protocolo de Prevención COVID-19, se busca disminuir los riesgos de contagio dentro de la institución, logrando así que la cantidad de casos dentro de la cámara alta no se incremente.

FUENTE: senadosantafe.gob.ar