Según el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH, las condiciones son algo inestables en Santa Fe y sus alrededores. En el día de la fecha, se observa el predominio de una masa de aire cálida y húmeda con cierto grado de inestabilidad producto de su combinación con una masa de aire relativamente fría que llega a la región. Esta situación genera que las condiciones se inestabilicen levemente, permitiendo la ocurrencia de algunos chaparrones aislados de lluvias débiles o lloviznas.
Sin embargo, las mismas deberían tender a mejorar hacia la tarde/noche o primeras horas de mañana, con descenso de las temperaturas mínimas y poco cambio de las máximas.
Miércoles: min. 19° - máx. 30°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con tendencia a mejorar hacia la tarde/noche. Condiciones algo inestables a estables. Alguna posibilidad de chaparrones de lluvias débiles o lloviznas aisladas. Temperaturas en ascenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos leves predominando del sector nor/noroeste, rotando al sur/suroeste y luego al sureste.
Jueves: min. 15° - máx. 29°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y poco cambio de las máximas. Vientos moderados del sector sureste.
Viernes: min. 14° - máx. 30°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en descenso de las mínimas. Vientos leves predominando del sector este, rotando al sureste por momentos.
Sábado: min. 15° - máx. 31°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio y suave tendencia en ascenso. Vientos leves predominando del sector este/noreste, cambiando a direcciones variables.
FUENTE: lt10.com.ar