Vasco Azconzábal: "El partido se jugó como debía jugarse"

El entrenador tatengue valoró la victoria, no sólo por el hecho en sí de sumar los tres puntos, sino porque "Patronato fue uno de los rivales más difíciles que tuvimos".

Compartir:

En todo momento, Juan Manuel Azconzábal rescató no sólo el valor de la victoria -hecho incontrastable e indiscutible- sino la importancia de haberlo concretado ante un rival que pese a haber perdido todos los partidos, el técnico de Unión lo definió como un equipo duro.

"Fuimos de menos a más, nos costó en el primer tiempo pero en la parte defensiva respondimos de buena manera casi todo el partido. Fuimos sólidos y resalto mucho el esfuerzo de los jugadores, ante un rival que lamentablemente no sumó puntos, pero tiene un cuerpo técnico capacitado, perdió siempre por la mínima diferencia y va a salir adelante", arrancó Azconzábal en sus declaraciones post partido.

"Fuimos conscientes del adversario, del campo de juego y de nuestras cualidades; no sufrimos contratiempos y el hecho de estar a veces delante del mediocampo, en el campo ajeno o en el borde del área adversaria para recuperar la pelota, fue pensado siempre para estar más cerca del arco rival", explicó.

Luego, calificó el partido de ayer como "uno de los más difíciles que hemos tenido y dentro de cinco días tenemos un rival calificado y hay que dar vuelta urgente la página".

FUENTE: ellitoral.com