Lanzamiento FECOL 2018

Compartir:

La Intendente de la ciudad participó de la presentación de 15° edición de la Fecol 2018, que se realizará los días 5, 6 y 7 de octubre próximos.

Presentes:

Por CICAE Rubén Wohr, la Intendente de Esperanza Ana Meiners, el Senador Provincial Rubén Pirola, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Coordinador Organizador de la Muestra Gustavo Bisang.

Al hacer uso de la palabra en el acto inaugural, la intendente manifestó:

“Realmente, en un país donde nos ha costado tanto estructurar modelos consensuados, compartidos, y que continúen en el tiempo, los invito a todos a poner en valor esta situación: FECOL es continuidad, sea cual fuese el contexto económico y social de nuestro país.

Esto solo se logra mediante la convicción, el esfuerzo, la perseverancia y el trabajo, valores que sin dudas lo hicieron posible.

FECOL surgió a partir de la visión de un grupo de dirigentes que creyeron que era posible y decidieron aportar tiempo, esfuerzos y un proyecto conjunto.

Hubo aciertos, errores, que a través de 27 años con tesón y perseverancia se fueron consolidando y superando;  acrecentando a la Feria en su magnitud, calidad y contenido.

Este asociativismo entre los empresarios requirió y requiere articulación con otros actores de la comunidad y en este sentido desde mi gestión entiendo que han  encontrado un Estado Municipal dispuesto a trabajar juntos, con todos, y con todo como reza nuestro lema.

Es mi convicción que la gestión se esfuerce en lo que se requiera para potenciar a las instituciones por lo cual éste es mi compromiso desde el primer día que asumí como Intendente Municipal, apuesto al diálogo abierto, sincero y coherente, para  recorrer el camino de desarrollo de nuestra querida Esperanza.

Sabemos que la situación económica del país está difícil, no obstante los mercados a corto plazo serán cada vez más complejos y competitivos, por lo cual creo que las empresas deben doblegar el esfuerzo e invertir en una feria como FECOL, ya que es una de las mejores herramientas comerciales para que éstas puedan mostrar todos sus productos y servicios a potenciales clientes visitantes y así incrementar sus ventas, permitiendo su sostenimiento, crecimiento y desarrollo el cual sin duda derramará el beneficio para toda la comunidad.

Por último, les quiero decir que es un orgullo que Fecol sea una de las ferias multisectoriales más importantes del interior del país y que los resultados sirvan para continuar consolidando el crecimiento de nuestra ciudad y el desarrollo de todos y cada uno de los que aquí vivimos”.