Sosa anunció la creación de un cargo y horas cátedra para el ISPI 4019

El senador Osvaldo Sosa celebró la creación de un cargo y de 19 horas cátedras para el ISPI N°4019.

Compartir:

En ese sentido el senador manifestó el compromiso de trabajo que viene teniendo con las instituciones educativas: - “Desde el comienzo de nuestra gestión, venimos trabajando de manera coordinada con las instituciones educativas para mejorar la infraestructura, para gestionar horas cátedras o para conseguir la apertura de algún cargo esencial, dentro de un sin número de gestiones diarias que venimos trabajando en educación".

Además, el senador rescató el trabajo coordinado con el director del ISPI, Andrés Vincze: - “Después de una labor en conjunto con el director del ISPI N°4019, Andrés Vincze, logramos gestionar la creación de 19 hs. cátedras para la institución, más el cargo de un portero para la carrera del profesorado de educación física”.

Para finalizar el legislador reflexionó sobre la importancia de apostar a la educación: - “Cada logro en educación repercute en la enseñanza y aprendizaje de nuestros jóvenes, y en ese sentido vamos a seguir acompañando a las instituciones que apuesten a la educación como herramienta de desarrollo".