TACURAL
Compartir:

Gramajo celebró los avances en obras de instituciones de Villa Minetti y Pozo Borrado

El senador por 9 de julio había destinado aportes al Jardín N° 10 de Villa Minetti para la construcción del polideportivo, y al centro de salud de Pozo Borrado para la construcción de una sala de reuniones.

El senador por 9 de Julio, Raúl Gramajo, manifestó su alegría frente a los avances en distintas obras de instituciones del departamento, para las cuales anteriormente hizo entrega de aportes.

Por un lado, recibió imágenes de los avances en el polideportivo del Jardín N° 10 de Villa Minetti, enviadas por la directora de la institución, Lía Suárez, y por otra parte, ya en su tramo final, la sala de reuniones del centro de salud de Pozo Borrado, relizada gracias a las gestiones del Samco de dicha localidad, el Dr. Leonardo Godoy, y el senador Raúl Gramajo.


Volver
ROTANIA

MERCADO PRODUCTORES nuevo ypf nuevo SANTA FE nuevo LOTERÍA DE SANTA FE PREVENCIÓN COVID LA VUELTA DEL PIRATA SANTA MARÍA nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.