El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, admitió ayer que le sugirieron a la Superliga y a las empresas que televisan los partidos de primera división que “liberen” las transmisiones de los encuentros que disputarán este fin de semana Newell's y Rosario Central y Colón y Unión el otro fin de semana.
“Lo ideal sería que la televisación sea liberada por cuestiones estrictas de salud de la población. La televisión es un negocio. Pero lo ideal es que la gente no tenga que ir a un bar y se quede en su casa. Sería la medida más importante. Ojalá que Superliga y los empresarios lo tomen en cuenta” sostuvo el funcionario.
En el mismo sentido, señaló que “sugerimos la liberación de la televisación. Si vos lo ves en tu casa al partido, no lo ves en un bar o no se juntan 20 personas en una casa. De esa forma concentraríamos menos gente, pero depende de cuestiones comerciales que nos exceden”.
Con Jatón
Durante este miércoles, Lagna se reunirá con el intendente de la ciudad, Emilio Jatón, en el marco de la Mesa Local de Seguridad, con el objetivo de avanzar en temas que quedaron pendientes de los encuentros anteriores.
FUENTE: lt9.com.ar