TACURAL
Compartir:

"De esto se sale entre todos asumiendo la responsabilidad de cada uno en su lugar" dijo Pirola en LT9

El senador provincial por Las Colonias, Rubén Pirola, se refirió así en cuanto a cómo enfrentar la segunda ola de la pandemia.

"Tenemos una situación compleja y delicada -dijo a Gustavo Galoppo- y debemos  trabajar con más cuidados y responsabilidad que nunca" aseguró.

"Es una responsabilidad enorme que se agiganta cada año"

Así se manifestó Pirola en Aires del Interior en relación a la elección de sus pares hacia su persona, para ser presidente provisional del Senado. "Es una ratificación de confianza -dijo- que ya vienen teniendo para con mi persona desde hace diez años seguidos. Sin dudas es una gran responsabilidad donde estamos convencidos que tenemos que construir en base a las coincidencias y respetando a quienes han sido elegidos por el voto popular para distintas funciones".

Finalmente elogió las palabras del gobernador Omar Perotti el pasado primero de mayo, y dijo que "celebro su tono conciliador, como así  que nos plantee un trabajo conjunto para salir y gestionar entre todos esta difícil situación".

Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa:


Volver
LT9

ypf nuevo SANTA MARÍA nuevo LA VUELTA DEL PIRATA LOTERÍA DE SANTA FE MERCADO PRODUCTORES nuevo PREVENCIÓN COVID SANTA FE nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.