TACURAL
Compartir:

Actividad institucional del senador Sosa

El senador Osvaldo Sosa visitó el Club Ferrocarril de la ciudad de Vera y -junto a integrantes de la comisión directiva de la institución- recorrió la obra correspondiente a la nueva tribuna del estadio.

Además, hizo entrega de un aporte económico al club y se comprometió a colaborar con la culminación de la tribuna.

“El ejercicio constante y a diario con las instituciones deportivas nos permite seguir planificando y proyectando a futuro, beneficiando a la contención social que los clubes realizan”, indicó.

Reconoció que “la difícil situación económica, nos exige optimizar los recursos para seguir acompañamiento a las instituciones en las diferentes actividades sociales que realizan en beneficio de la sociedad”.

En la Casa del Senado, procedió a entregar un aporte económico a la “Asociación Civil Construir”, que administra el comedor San Martín de Porres, que brinda contención alimentaria a los más vulnerables.

“Tenemos la responsabilidad y el compromiso en apoyar iniciativas que requieren de celeridad en su atención”, señaló.

Sosa también saludó a la comunidad educativa del CER 605, de Campo Rotela en su 55° Aniversario, y renovó su compromiso de seguir trabajando juntos.

Finalmente, lamentó profundamente la desaparición de Alcira Argumedo, a quien recordó  cuando “nos visitó en uno de los congresos realizados por el Colegio N°42 de la ciudad de Vera”.

“Con su muerte nuestro país pierde a una persona valiosa, pero nos queda su legado para seguir en la senda del conocimiento y los valores”, remarcó.

FUENTE: infovera.com.ar


Volver
LT9

MERCADO PRODUCTORES nuevo LA VUELTA DEL PIRATA ypf nuevo SANTA FE nuevo PREVENCIÓN COVID SANTA MARÍA nuevo LOTERÍA DE SANTA FE

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.