En una primera etapa se entierran 1.350 metros de tubería de 250 milímetros de diámetro, tarea para la que se contrató a la empresa Instec SRL.
"Esta obra estratégica para el crecimiento de Reconquista y su desarrollo industrial es posible gracias a gestiones ante distintos niveles del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos y una inversión del Gobierno de la Provincia de Santa Fe de $38.000.000.-, más el acompañamiento y la colaboración permanente de la Cooperativa de Servicios Públicos, el Concejo Municipal, entidades intermedias y organizaciones de nuestra ciudad", dice el comunicado de prensa.
Presidente
El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, Daniel Peralta, se mostró feliz por el comienzo de la obra que espera esté terminada para fin de este año 2021, con el sueño de que "ojalá el 2022 nos encuentre conectado al GNEA".
Valoró el esfuerzo muy grande de la Cooperativa y el acompañamiento de la Municipalidad para poder contar con gas natural para usuarios residenciales, industriales, comerciantes y talleres.
FUENTE: reconquistahoy.com.ar