ANCA
Compartir:

"Creamos un partido político para defender la vida y la familia en la provincia" aseguró Nicolás Mayoraz por LT9

El titular del bloque de diputados provinciales "Somos Vida" confirmó la creación del nuevo espacio político "para poder competir con candidatos propios en más de cuarenta distritos en las próximas elecciones provinciales, en municipios y comunas" afirmó.

En diálogo con Gustavo Galoppo destacó que "es un espacio amplio, donde confluyen quienes comparten valores, como la defensa de la vida y de la familia. Hay peronistas, radicales, democrataprogresistas, independientes, todos comprometidos con determinados valores del ser humano" agregó.


"Entre otras cosas - dijo en Aires del Interior- defendemos la familia, la propiedad privada, la libertad religiosa, la subsidiaridad del Estado, cuando sea necesario, entre otros principios básicos que nos unen".


Mayoraz se definió en lo personal como un peronista ortodoxo, pero remarcó que "este espacio político amplio va por los valores, en especial el de la familia, que una vez más y por la pandemia, confirmamos que es el ámbito ideal donde todos buscamos refugio" dijo el diputado provincial.

Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa:


Volver
LT9

LOTERÍA DE SANTA FE LA VUELTA DEL PIRATA ypf nuevo SANTA FE nuevo MERCADO PRODUCTORES nuevo SANTA MARÍA nuevo PREVENCIÓN COVID

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.