ANCA
Compartir:

"Landriscina nos dejó sus libros y reconocimientos para que estén al alcance de la gente" dijo la titular de la Biblioteca de La Criolla por LT9

María Luisa Dallia de Cañete destacó que "hemos construido una gran relación con don Luis Landriscina desde el momento que nos autorizó ponerle su nombre a nuestra Biblioteca Popular, y él decidió dejar aquí muchas de sus cosas valiosas para que no se pierdan y las conozca la gente".

"Tenemos aquí gran parte de su biblioteca personal y muchos trofeos que ha logrado en su vida, pero lo más valioso es la relación permanente con don Luis y su apoyo a esta obra. Es un maestro en lo que hace y en lo que transmite' afirmó.


"El libro tiene un corazón que late"
La titular de la biblioteca aseguró en Aires del Interior que " La Criolla tiene una gran historia multicultural, de fundó el pueblo en un club que junto tenia una biblioteca. Acá -agregó- hay genes que vinieron en los barcos, pero también hay genes que surgen de lo profundo de nuestra tierra".


En otro tramo de la charla con Gustavo Galoppo, María Luisa Dallia, dijo que "nuestra biblioteca va a cumplir diecinueve años de vida,  y además acompañamos el surgimiento de otras bibliotecas en la provincia, con la idea de fortalecernos siempre en el otro. Nosotros estamos seguros que el libro tiene un corazón que late, y siempre te deja algo" concluyó.

Hacé click en el link de abajo y escuchá la nota completa:


Volver
LT9

PREVENCIÓN COVID MERCADO PRODUCTORES nuevo ypf nuevo LOTERÍA DE SANTA FE SANTA FE nuevo LA VUELTA DEL PIRATA SANTA MARÍA nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.