ANCA
Compartir:

San Justo: El senador Borla cumplió una amplia agenda de visitas a instituciones

En los últimos días el legislador sanjustino, acompañado por el concejal Matías Borla, recorrieron gran cantidad de entidades intermedias de la ciudad cabecera departamental.

"Nuestra gestión la desarrollamos manteniendo un contacto y diálogo permanente con representantes de instituciones, para conocer su realidad y gestionar soluciones a sus necesidades", expresó Rodrigo Borla.

Recorrieron el Museo Municipal "Rosa G.de Piva", Iglesia Ríos de Agua Viva, Capilla Inmaculada Concepción, Club Barrio Reyes, Comisaría 1era, 2da y de la Mujer, Asociación Alemana, Club de los Abuelos, Iglesia Filadelfia, CE.CU.I., Iglesia Evangélica Asamblea de Dios y Merendero Ayudar es Vivir.

El senador Borla comentó al respecto de estas visitas, "escuchamos las inquietudes de los vecinos miembros de estas entidades y entregamos aportes económicos para cubrir diferentes necesidades".

FUENTE: sepernoticias.com.ar

 


Volver
ROTANIA

LA VUELTA DEL PIRATA ypf nuevo PREVENCIÓN COVID SANTA FE nuevo LOTERÍA DE SANTA FE MERCADO PRODUCTORES nuevo SANTA MARÍA nuevo

Aires del Interior

Aires del Interior es un programa de radio emitido por LT9 Radio Brigadier López, de Lunes a Viernes de 16:00 a 18:00 horas, conducido por Gustavo Galoppo.